viernes, 7 de diciembre de 2007

Testimonios. Ropa interior.

A la espera de que alguno de nuestros lectores y lectoras nos remitan testimonios reales de su relación con la danza del vientre y sus parejas comenzaré yo rompiendo un poco el hielo con un tema que hoy me ha preocupado.

Mmmm digamos que haciendo la colada y al ir a tender la ropa he podido localizar al menos 2 prendas de ropa interior femenina que no corresponden a mi pareja. Soy un damnificado relativamente experimentado pero no se como enfrentarme a esta curiosa situación. Se que se prestan Sables y velos jejejej pero esto...

- Mi sentido común me dicta que debería avisarlo lo antes posible, imaginad que mi pareja no está al tanto de este curioro e inesperado hallazgo y se sorprende igualmente... Mi instinto me dice que no sería nada bueno para mi.

- Mi experiencia como damnificado es que debería ser ropa interior de alguna de las amigas con las que con cierta asiduidad coincide en ensayos, actuaciones, clases, intensivos... mmmm aunque yo no suelo compartir ropa interior con mis amigos... Dios me libre :).

- Eliminar la ropa interior escondiéndola en algún cajón creo que tampoco me daría un resultado óptimo...

¿Como debería actuar?

16 comentarios:

Ayana dijo...

jajajajajja Hola ADO me parto con tu idea. Una amiga me envió en enlace y me siento identificada con todo...mi novio me acompaña cada vez menos a las cosas. Es lógico, se aburre de ver siempre lo mismo y necesita relacionarse con otro mundo que no sea oriental jajajjaja...
Con respecto a la ropa interior cuidaito a ver si va a ser algo tuyo jajajjaj como le vea a mi Pedro bragas de otra me lo cargo con el sable...

Ayana dijo...

Evidentemente te agrego a favorito

alergiaoriental dijo...

Dile a tu novio que se nos haga socio, que estamos reclutando.
Ah y no... no suelo coleccionar ropa íntima :)

Anónimo dijo...

Si de verdad no es tuyo (esa conciencia!!!) díselo, porque es raro lo de la ropa interior. Aunque puede ser que en un descuido metiera la ropa sucia de una compañera en la bolsa (Cosas más raras habrán pasado)

besitos y ánimo!!!

Carlos dijo...

Madre mia, 5 años y pico de damnificado!! Y pensar que fuí yo el que la animó a que se apuntara a danza oriental. Al principio está muy bien, pero despúes se van enviciando y la danza se convierte en lo primero, y a nosotros nos toca elegir entre ver a nuestra novia bailando o no verla.

Anónimo dijo...

bueno, ya era hora de que hubiera un equivalente al futbol o la caza en cuanto a aficiones de sexos se refiere. Anda que no he oido yo veces a mi abuela quejarse porque mi abuelo se pasaba todo el invierno los fines de semana por ahi cazando y ella sola con los crios...

Na, os quejais de vicio, yo a mi novio no lo esclavizo nunca de esa manera, no todo el monte es orégano! Prefiero irme con una compi antes que verle la cara de amargao sufridor, porque asi no se disfruta nada.

Él por su parte tiene otra aficion odiosa, la del aeromodelismo. Eso si es un COÑAZO, cver como vuela el puto avion hasta que se estrella o lo pierde, lo que suele marcar el fin de la aventura. Tambien se gasta verdaderas fortunas, para que al final solo le dure el avion 15 minutos sin desintegrarse...

En fin, que hemos llegao a un equilibrio de respeto mutuo por nuestros vicios.

Queridos damnificaos, no os resigneis y buscaos una aficion si cabe mas molesta que la de vuestra pareja, asi se restaura el equilibrio y no se abusa tanto del novio.

Zulaika
Administradora de
"Florece la danza oriental en mi vientre"

Anónimo dijo...

estoy pensando en abrir un blog de damnificadas por el aeromodelismo.....
seria algo así como:

ADPE: asociacion de damnificadas por el puto aeromodelismo
XDXDXD

alergiaoriental dijo...

jajajajaja lo de "puto" queda muy de damnificado.

Comunic-arte dijo...

siempre te queda usar la psicología inversa:

"cariño, me quieres explicar que hace esto aquí????"

un ataque siempre será la mejor defensa

Laire dijo...

Una amiga me ha pasado el enlace a este blog y me ha encantado. La verdad es que me he reído muchísimo leyendo el diario y los consejos.
Le pasaré el enlace a mi novio que seguro que se hace miembro activo de tu blog jajajaaja

Un saludo alergiaoriental

Anónimo dijo...

Veo q las "causantes de damnificados" están expandiendo el link como la espuma... :P
yo lo he recibido hoy y casi lo he leído entero... la verdad es q me siento identificada, pero no tengo a quien damnificar, yahooooo!!!
Oye, pues lo de la ropa interior a mi si me ha pasado,intercambios y préstamos, además del típico revoltillo de ropa q te traes del vestuario sin saber muy bien si todo es tuyo :P :P :P :P (es el pan nuestro d cada día)
Tu díselo sin complejos,lo entenderá

Anónimo dijo...

zulaica como me he reido con lo del aeromodelismo!!!!!!! A mi me pasa algo parecido con el PUTO GOLF DE LOS .... Todo el dia tengo el lavadero inundado de palos gigantes, de pelotitas blancas, de mega bolsas con carrito..... estoy hasta los mismisimos del golf, que es que parece que no exista otra cosa!!!
"cariño me gustaria ir a Estambul de vacaciones y asi me compro un par de trajes de baile a buen precio..." "genial, hay un par de campos de golf allí que me gustaria visitar" grrrrr

alergiaoriental dijo...

Ashtart, si quieres te hacemos una busqueda de damnificado :)

Anónimo dijo...

Uuummmmmm, interesante, interesante... ;)
pero es q iba a sufrir mucho el poooooooobre XD

Anónimo dijo...

Dile a tu novia que hay acerca de 120 clases de virus de VPH (virus de papiloma humadno) que se puede contagiar por la ropa interior y al tenerla ella te la puede pegar a ti. Dile que nada de prestarse cosas intimas.

Anónimo dijo...

jaja regalale ropa interior,con pocas costuras para q no se note con la poyera y le pones un cartelito q diga_ " para que no tengas que pedir presatado"

Muy buenp