lunes, 29 de octubre de 2007

Diario de un damnificado

Aquí estoy, no se que catarata de sucesos inesperados me han llevado a esta situación. Como muchos dicen son cosas del destino, no creo que sea por el revoloteo de una mariposa, mas bien del revoloteo de un pañuelo de monedas. Ese que un día se cruzó en mi camino, ese que un día apareció como algo exótico y diferente, algo que marcó para siempre mi vida.

Si ese día hubiera sabido lo que se me venía encima, no habría tratado de animarla tras ver su torpeza al seguir una miniclase de demostración de danza oriental en cierto parque durante una tarde de domingo... ¡Vamos si lo haces genial!. (Imbécil!)

Una cosa lleva a la otra y cuando te quieres dar cuenta ZAS! En toda la boca!. La has cagado chaval, estás metido hasta el cuello en un mundo de chimis, mayas, camellos y su puta madre en almibar. Y bueno, si al menos tienes la suerte de que la cosa se queda en eso, una simple afición, lo has triunfado chico. Pero déjame que te diga que eso nunca termina ahí, luego todas bailan, todas tiene algún momento de gloria en un escenario. Todas quieren ser SuperDivas!

Este blog nace con la idea de ayudar a todos los que sufrimos este problema en silencio podamos al menos reirnos un poco y saber ser mejores damnificados. Porque una vida es posible mas allá del movimiento de vientre.