martes, 20 de noviembre de 2007

Diario de un damnificado Cap.5

¿Os he contado quien es el mayor y mas experimentado profesor de danza del vientre?, es inigualable, puede enseñarte cualquier cosa, cualquier estilo, cualquier movimiento, tiene una resistencia envidiable, enseña sus portentosas habilidades por todo el mundo aunque generalmente solo da clases particulares aunque a veces monta algún que otro grupo. Domina a la perfección los instrumentos y como ya he dicho no tiene fin.

El mejor maestro es Mr Youtube, capaz de enseñarte lo mejor y también lo peor, he visto auténticas maravillas gracias a este gran profesor y también he visto las mejores cagadas jejejeje. Es barato y lo tiene todo, ¿Acaso pensabas que el youtube solo servía para esos videos de coña que ves en la oficina? Juas! pues anda que no hay frikis orientales mostrando sus virtudes y sus espantos.

Por eso si alguna vez te preguntan... Youtube. Tu pareja lo negará pero sus visitas a está página no pasarán del belly dance y super belly y su madre con guisantes.

El consejo del día... mmmm bloquear el youtube como sitio no deseado quizás no sea la mejor opción pero empieza a preocuparte cuando empiece a colgar sus propios videos. Entonces... ¡Estás perdido!