lunes, 3 de diciembre de 2007

Regalos de Navidad Oriental... How to

Se acercan fechas importantes para todos, la Navidad, momento en el que todos nos olvidamos por unos días de los problemas monetarios, las hipotecas y los préstamos y nos lanzamos en un afán consumista inculcado a base de anuncio y estribillo pegajoso en nuestras pobres y débiles mentes.

Y como buen colectivo l@s aficionados a la danza oriental también tienen su momento de placer en estas fiestas y se lanzan a las compras compulsivas de objetos y enseres ya descritos en alguna otra entrada.

Desde la ADDO pretendemos facilitaros a las parejas de estos inestimables consumistas de lentejuela y monedita una serie de enlaces, pasos a seguir, consejos y compras indispensables.

Bien, pues tras haber consultado con algunos contactos hemos localizado una serie de tiendas o distribuidores que pueden ofreceros todos los regalos necesarios para complacer a vuestras exigentes parejas. Antes de nada dejar claro que no recibimos comisión alguna y que lo hacemos solo y exclusivamente como medio de apoyo a nuestros amigos damnificados.


  • Alarde La mas conocida (según dicen). nuestro contacto asegura que atienden bastante bien aunque nos indica que sus precios son ligeramente superiores a la media. Según vemos en su web tienen una tienda y se puede comprar por internet y el plazo de entrega máximo en la península es de 48 horas.

  • Odalisca
    según nuestro contacto es la mas barata que localizado y esta orientada a suministrar material a las alumnas de la academia de que disponen. Tienen una tienda y también venden por internet

  • Samai tiene 2 tiendas en Madrid, una en la plaza de la Provincia, justo enfrente del Ministerio de Asuntos Exteriores, al ladito de la Plaza Mayor y otra en la calle Vallehermoso, metro Canal, que también es la sede de la escuela Al Andalus. Son estupendas porque te puedes probar lo que quieras, hay espejos grandes y multitud de cachivaches divinos: sables, candelabros. crótalos, zapatos de escena, trajes, bastones... también hace operaciones a través de internet y un plazo de entrega de unas 48 horas en la península

  • Portaloriental Tienda que al parecer también solo ofrece servicios a través de internet, el catálogo parece reducido.

  • Aprendedanzaoriental Vende tanto por internet como por Madrid (solo previa cita), nos comentan que los sables aqui molan xD y el plazo de entrega es de dos a tres días.

  • Edentribal Muchas cositas de tribal


Obviamente no son todas, son solo las que conozco de oidas así que si alguien quiere ampliarme esta lista para poder ayudar a los pobres damnificados en sus listas de reyes Magos... que no lo dude y comente. Y si te ha sido de ayuda nos gustaría también ver algún comentario :).

*Agradecimientos a Marta por su corrección
*Agradecimientos a Nejsret que amplía esta información para tiendas en MADRID Aquí
*Agradecimientos a Carol por su ayuda

Vamos! que los Reyes Magos se acercan!