viernes, 7 de diciembre de 2007

Testimonios. Ropa interior.

A la espera de que alguno de nuestros lectores y lectoras nos remitan testimonios reales de su relación con la danza del vientre y sus parejas comenzaré yo rompiendo un poco el hielo con un tema que hoy me ha preocupado.

Mmmm digamos que haciendo la colada y al ir a tender la ropa he podido localizar al menos 2 prendas de ropa interior femenina que no corresponden a mi pareja. Soy un damnificado relativamente experimentado pero no se como enfrentarme a esta curiosa situación. Se que se prestan Sables y velos jejejej pero esto...

- Mi sentido común me dicta que debería avisarlo lo antes posible, imaginad que mi pareja no está al tanto de este curioro e inesperado hallazgo y se sorprende igualmente... Mi instinto me dice que no sería nada bueno para mi.

- Mi experiencia como damnificado es que debería ser ropa interior de alguna de las amigas con las que con cierta asiduidad coincide en ensayos, actuaciones, clases, intensivos... mmmm aunque yo no suelo compartir ropa interior con mis amigos... Dios me libre :).

- Eliminar la ropa interior escondiéndola en algún cajón creo que tampoco me daría un resultado óptimo...

¿Como debería actuar?