jueves, 17 de julio de 2008

Danza del vientre en mundos virtuales

No hace mucho que me enganché a cierto juego on line, si, los damnificados tenemos que rellenar nuestro tiempo libre con algo, y me dejó impactado que ni siquiera en un puñetero juego pude librarme de la danza del vientre.

Generalmente en estos tipos de juegos se dota de cierta movilidad extra a los personajes, hacen gestos, bailan, cantan... Y cada raza o profesión suele tener un movimiento o baile característico que suele sacarse de coreografías reales de artistas conocidos mundialmente. este es el caso de las Magas elementales de Guild Wars, que ejecutan una coreografía de Shakira. Os dejo con el Video y me decís que os parece :)



Estos son otros ejemplos de Personajes interactuando, en este caso son nigromantes... Y Thriller de Michael Jackson.



Y para continuar una clase de danza oriental para grupos :)



Este es de otro juego, el Wow, se supone el baile sacado de una coreografía de la conocida cantante Alizee.



Toma frikada. xD.

7 comentarios:

Ayana dijo...

jajajajajajajajajajjajajaj no puedo creer que estas cosas existan!!!cómo le sobra a la gente el tiempo amdre mía!!!
Los videos no tienen desperdicio:
Gracias:):)

kayla dijo...

jajaajajajajajjajajajajajajajajaja pobre jajaajajaj ni jugan se libra XDDDDDDD


ya los conocia de una amiga que juega a estos juegos

Anónimo dijo...

no tenía ni idea de que existían estos vídeos, son divertidos, geniales.
Gracias por ponerlos.

Sol; Anisa dijo...

jo, mi Sims bailan pero ninguno hace pasos de la danza del vientre :( yo quieroooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

a riesgo de enfikar más es asunto (si ello fuera posible...)...

Guild Wars?? Cielo, está claro que las ritualistas SON bailarinas de tribal fusión!! De hecho yo me hice un cinturón de danza igualito que el de la ritualista de la portada...lástima que acabé regalándolo...ahora lo echo de menos... ;_(

Gracias jefe!

miel, magia & rock'n'roll!!

Zahira dijo...

jajajaja me he reido más con el comentario de teardrop que con los vídeos (y mira que me he estado partiendo de risa...)me ha encantado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cinturón tribal fusion xDD

(visitaré vuestros blogs chicas ;) )

Anónimo dijo...

me alegro nena! ;P

las risas son el mejor dulce!

MUAKS!!