martes, 28 de octubre de 2008

Wii Fit Oriental

No hace mucho encontré por Internet un gracioso video en el que se nos intentaba convencer de por que deberíamos comprar el Wii fit (un accesorio para la Videoconsola Wii de Nintendo) a nuestras parejas.(Ver Video)



Me han pasado otro de por que ellas nunca deberían comprarnos este accesorio a nosotros.(Ver video)



Y ya puestos me he planteado... ¿Porque no hacen un juego de simulación de danza del vientre?. Imagino que podrían detectar con bastante precisión los movimientos sobre la tabla jeje. Asi podrían jugar simulando actuaciones, ensayos, como el Guitar Hero "chimi","ocho","ocho"... Montar grupos de baile, caracterizar su propia bilarina con ropas, complementos, cortes de pelo.

Lo de siempre... voy corriendo a patentarlo! :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es que la tabla de la wii no permite llevar pantalones mientras juegas?
Qué curioso.

Lo que planteas no sería mal invento. También podrías hacer algo que lo convine con el eye-toy (que ¿dónde habrá quedado el aparatito?), y ya a precisión no gana nadie.

Hiperbreves S.A. dijo...

¡Qué risa! Definitivamente no me compro ni la Wii ni el Wiifit. Un saludo y una petición: somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

Mawar dijo...

jejeje!!! Muy gracioso los vídeos! (sobre todo con la pinta que llevan!).
Por cierto, es "Wii Fit", (no "feet").

alergiaoriental dijo...

gracias... soy un incurto trenologico. :)

Sol; Anisa dijo...

:D:D:D, que bueno este post, si sale el juego para aprender oriental lo compro, ¿cómo podría llamarse? cyberbellydancer? ... intoshimie? ... ¿un acuerdo comercial para usar coreografías de las BDSS... mmm...tecnobellyrium...?
Ay,... que me pierdo
Anisa

Murmullo cucarachas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva Jiménez dijo...

Jajajajajaj corre a patentarlo y oye, piensate lo del BellyHero o Ciberbellydance o como quieras llamarlo. Ahora que viene las navidades.....yo me pediria uno!! Jjejejeejeje.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

...ya estamos con la censura.

alergiaoriental dijo...

Querido anónimo la censura se debe a un anuncio publicitario que no aportaba nada al tema.

ideesmagistrals dijo...

No estaria nada mal el BellyHero! Soy una friki de la danza oriental y de los videojuegos (vamos que tengo un nivel de frikismo en general bastante algo) y seria un puntazo que saliera a la venta. Me lo compraba fijo! Vende la idea a alguna compañia, seguro que te forras!!!

Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Estoy leyéndolo poco a poco para enterarme de todo. Además, si hay algo que creo que le puede hacer bastante gracia a mi damnificado particular, se lo leo. No veas como nos reímos los dos!!

Sigue con ese humor!

Anónimo dijo...

Respetad las aficciones de los demás, que aburrido tienes q estar para hacer esto dios...