sábado, 12 de enero de 2008

Diario de un damnificado Cap. 10

La directiva de la ADDO ha estado de vacaciones, muy merecidas por cierto. Pero como siempre pasadas las vacaciones hay que regresar al mundo real y el mundo real incluye volver a ser un damnificado. Bien, vuelvo a tener un solitario fin de semana.

Han vuelto los ensayos, las clases, los intensivos, las quedadas, las salidas a ver tiendas... Y claro tras unas buenas vacaciones uno vuelve a la rutina cargado de energía y ganas de hacer cosas. Vamos que no le veo el pelo. Ah! no! si que la veo, en los 15 minutos de llevarla de un sitio a otro creo que si... mmmm aunque esos 15 minutos esté escuchando alguna cancioncilla en el mp3 y meneandose espasmódicamente en el asiento del coche. Porque creedme, no hay nada mas ridículo que una bailarina intentando ensayar sentada y con poco sitio.¡¡No, si que lo hay!!... He tenido hasta 4 en mi coche... y para colmo era una coreografía. Hay que joderse.

Para colmo hace poco llegaron a mis oídos ciertos informes de mis infiltrados ADDO que sitúan una gala de no se qué en una fecha digamos que algo señalada. Mi cumple. Uno ya no le da mucha importancia a estas fechas pero haciendo memoria acabo de caer que sería el segundo año seguido... ¿No es el colmo? jejejeje.