domingo, 3 de febrero de 2008

Encuesta mes de Enero

¿Como lleva tu pareja tu afición a la danza oriental?

Me apoya y anima. 31 (49%)
La soporta lo justo y necesario. 19 (30%)
Pasa de todo. 9 (14%)
No le gusta nada. 4 (6%)

Votos hasta el momento: 63

Interesante saber que un 79% de los damnificados apoyan en cierta medida las iniciativas de sus parejas en la danza oriental. y un 49%... ¡Mas de la mitad!... les da alaaaassss.
Un 20% no os hace ni puñetero caso.

Cada encuesta es un mundo y habría que ver a mas de una pero bajo mi forma de ver casi todos los damnificados comienzan en lo mas alto de la encuesta... somos los de "Me apoya y anima"... A partir de ahí cada uno se queda en su sitio.

¿Alguien quiere proponer un tema para una encuesta nueva?

Diario de un damnificado Cap. 11

Una vida secreta.

Desde los inicios de este blog he tratado de mantener en secreto siempre mi identidad, no es por nada en especial simplemente prefiero ser un escritor anónimo. Pienso que resulta mucho mas interesante un blog si realmente no sabes que tipo de persona lo escribe. He tratado de llevar este anonimato al extremo hasta tal punto que mi pareja solo sospecha, pero no puede asegurar que yo soy el autor.

Borro los historiales de navegación, elimino cualquier rastro, evito dar mas información de la cuenta, estoy muy atento a cualquier conversación cercana relacionada con este mundillo, hago preguntas, rebusco en algunos blogs... Toda una tarea digna de un espia.

He ido a todo tipo de espectáculos desde que empecé con el blog, he ido a muchas tiendas, he participado en muchas conversaciones... Es genial pensar que nadie se ha dado cuenta de que el Sr. Addo como me llaman por ahí soy yo. Si, he estado en tus actuaciones, he pasado por tu tienda, he comprado allí, hemos estado a menos de 4 metros seguro en alguna ocasión jejejeje incluso seguramente alguna vez habremos hablado de algo y mientras sonreía pensaba... Esto tengo que escribirlo.

Soy un secreto.

Ahora mas de una novia... incluyendo a la mía. Seguramente estarán pensado.. ¿Será él?.
Soy quien menos te lo esperas.