martes, 4 de marzo de 2008

Testimonios. Yo el corredor.

Otra aportación mas de un damnificado cualquiera. Un anónimo con mucha guasa.

Saludos lectores, hace tiempo que vengo pensando en aportar algo a esta creciente comunidad de parejas damnificadas. Hace poco que desperté de un estado de amodorramiento mental en el que me encontraba inmerso, un mundo de lentejuelas, brillantina, velos y camellos, un mundo de actuaciones, galas, intensivos, DVD´s, bastones y alas. Un mundo al que gracias a este blog tengo algo mas ubicado y del que cada día aprendo algo nuevo.

Bien, mi caso es algo raro. Hace unos años que mi novia se embarcó en este "apasionante" mundillo, todos estos años como ya he dicho no era consciente de las cosas por las que he tenido que pasar, las cosas que he tenido que sufrir. Bien, soy el tipico novio que lleva a su amada pareja a todos sitios en coche para que no tenga que darse una paliza en autobús... En mi ciudad Rajoy si sabría lo que es un bonobús... hace tiempo que decidí que la mejor fo
rma de no aburrirme en las largas esperas que me tocan a veces a las puertas de una academia, un teatro, un local de ensayo... era darme un buen tute haciendo algo de deporte. Así que yo llego a la zona cero, descargo el material radioactivo, y ni corto ni perezoso me enfundo el chandal, las deportivas y pongo el reloj... corro. Pasado el tiempo negociado regreso a la zona cero, recojo el material sobrante y lo devuelvo a casa.

Más de uno dirá... tio que patético. ¡Ja! pero yo me río de esos pobres chavalitos sentados en el banco de enfrente de la academia haciendo tiempo mientras esperan a sus novias. Yo por lo menos me pongo en forma! :)

Así que ya sabéis, yo soy el damnificado corredor.


Bien, desde la ADDO estamos haciendo una colecta para comprarte un traje de flash... . Vas a pasar a ser nuestro héroe damnificado... El corredor.

Un saludo!