martes, 15 de abril de 2008

Antes de bailar...

Querido Alergia Oriental:

Te escribo para comentarte una cosilla que quizás ya sepas, pero por si las moscas:

Está comprobado que después de experimentar un orgasmo, el cuero de la mujer se relaja y es en ese estado cuando mas receptiva a estímulos se encuentra. Es lógico pensar que es un momento perfecto para iniciar entonces una sesión de danza oriental, porque la sensualidad y el gozo se encuentran a flor de piel. Los resultados obtenidos son espectaculares, porque la bailarina saca lo mejor de sí misma, con una sensualidad y sensibilidad que en muchos casos cuesta sacar a relucir porque entre el estrés, los tapujos, y diversos factores, cuesta soltarse la melena.

Ahí es donde puede que entréis vosotros a escena... emplead este argumento a vuestro favor para aumentar en lo posible la frecuencia del acto amoroso en vuestra vida. No todo iba a ser sufrimiento y dolor en la vida del damnificado, porque Dios aprieta, pero no ahoga... jijijijiji... Imaginad, antes de cada taller, intensivo, gala (ahí mínimo 2 o 3sesiones, jijij)...

Este secreto lo he experimentado yo a nivel personal, pero pondría la mano en el fuego y no me quemaría si dijera que se puede extrapolar a todas las bailarinas.

Espero de corazón que os ayude a sobrellevar la pesada carga del damnificado

Un abrazo.

Anónimo recibido en alergiaoriental@gmail.com