martes, 20 de mayo de 2008

Escándalo en Egipto

Atención a la siguiente noticia

"Una de las bailarinas más famosas de danza del vientre en Egipto, Dina, ha causado un escándalo en su país, que ha llegado hasta el gobierno y el parlamento, por actuar en un instituto de secundaria, informó hoy la prensa egipcia.

La bailarina fue contratada por un instituto privado para actuar la semana pasada en la fiesta de graduación de sus estudiantes de último curso.

Rápidamente han surgido voces críticas y la noticia es hoy portada de la mayoría de los periódicos independientes y gubernamentales.
Al menos 27 diputados han presentado quejas al ministerio de Educación y el presidente del parlamento egipcio, Ahmed Fathi Surur, ha condenado "este comportamiento, incluso antes de que sea discutido por el comité de educación de la Asamblea del Pueblo (cámara baja)".

Para Surur, "recurrir a la danza del vientre en fiestas de los colegios es inaceptable porque queremos llevar a nuestros estudiantes hacia los buenos valores y el buen comportamiento".

Hasta el mismísimo gobierno egipcio ha criticado la actuación de la bailarina, que ha calificado de "inaceptable e inmoral, tanto dentro como fuera del colegio"."


¿increible no?... a ver cuando alguna de nuestras lectoras se lanza y monta un escándalo de estos que me daría cierto morbillo ver a Zapatero o a Rajoy hablando del tema xD.