martes, 16 de septiembre de 2008

Como evitarlo...

A veces algunos damnificados me preguntan que haría a día de hoy para evitar que mi pareja se metiera en el mundillo de la danza del vientre... complicada cuestión desde luego. De salida le diría que no hiciera nada, el destino debe tener siempre el camino libre y por más que trates de evitar una situación si esta debe ocurrir, ocurrirá. De segundas le razonaría el porqué me siento tan agusto rodeado de lentejuela, el porqué me alegra verla feliz brincando por el pasillo, el porqué me alegro de haber conocido a tanta gente interesante a raíz de dicha afición, dicen que sarna con gusto no pica y aunque damnificado soy como el que más me da la impresión de que me he acomodado demasiado en este rol.

Pero bueno, como estas respuestas seguramente no tienen cabida en un blog para ayudar a los damnificados por la danza del vientre... No, porque entonces... que hago quejándome!... Vamos a dar una serie de medidas de choque.

- Para empezar trataría de hacer una investigación previa, trata de averiguar si alguna amiga suya ya está absorbida y siempre que puedas evita que tengan contacto.
- Nunca accedas a ir a ningún sitio en el que creas o intuyas que puede haber algo relacionado con la danza del vientre, a veces dan una clase gratis para engancharte.
- Bloquea en tu navegador de internet las palabras "bellydance", "danza del vientre", "danza oriental", "curso intensivo"... y si puedes seleccionar estas palabras como SPAM en el correo no lo dudes.
- Evita gimnasios de cierta entidad, teterias, restaurantes árabes, academias de baile, bazares, viajes a países árabes... Cada vez que pases cerca de alguno debes pasar mas miedo que un sacerdote bautizando a un gremlim.
- Si tiene cierta habilidad de movimiento debes tener mas cuidado aún, por contra si es más torpe que un elefante en una cristalería puedes estar algo más a salvo... pero no te descuides ni un solo momento.

¿Alguno quiere compartir más medidas a tomar?

Ruleta de la fortuna



Curiosidad generada aquí