jueves, 18 de diciembre de 2008

Los peligros de las lentejuelas

Saludos alergiaoriental, te escribo para contarte mi terrible experiencia acaecida hace unos dias y de la que espero algún damnificado pueda obtener algo positivo.

Todo comenzó con la rutina normal del damnificado, carga el coche, recoge amigas, llevalas a la sala, revisa el sonido, revisa las luces, vuelve corriendo por un velo rosa... Finalmente comenxzó el espectáculo y de forma increible la camara de video no habia recaido en mis manos. Imagino que algún novatillo se habría hecho cargo mientras yo disfrutaba del espectáculo en primera linea, a menos de 1 metro del escenario ... todo un privilegio ¬¬

No se si algunos habéis tenido contacto ya con los materiales que se usan para confeccionar pañuelos, trajes y demás, esas lentejuelas de plastiquito redonditas y brillantes que luego aparecen por todas partes. Bien pues en un poderoso golpe de caderas de una de las bailarinas uno de los colgajos decorativos saltó en pedazos lanzando todas las lentejuelas hacia el público. La mala suerte quiso que mis reflejos sean mas lentos que una tortuga escayolada y mi ojo derecho decidiera cerrarse justo en el momento en el que algo impactaba contra el. La lentilla, la lentejuela y mi párpado hicieron el resto.

El resultado: Laceración en el globo ocular, creo que debo ser el primer damnificado en sufrir un mal propio de nuestra profesión jejeje. Nada, por suerte todo se solucionó con un poco de cremita, unas gotitas y una semana de reposo ocular.

Mi oculista que es un cachondo se ha ofrecido a hacerme un justificante para no asistir a espectáculos de danza del vientre.