jueves, 5 de marzo de 2009

Una de cuernos orientales Cap. 2

Después de bastante tiempo me he lanzado a escribirte el resto de mi historia, la dejé un poco en el aire con idea de continuarla pero por una cosa y por otra no me decidía a terminar de contarlo.

Como ya conté venía de serios problemas en mi relación desde hacia al menos 4 meses que yo principalmente achacaba a este nuevo hobby que tanto tiempo le absorvía. Y en una noche de fiesta había cometido el tremendo error de ser infiel. Para colmo resultó ser su profesora de danza oriental. Vamos todo un culebrón.

Todo se mantuvo durante unas semanas como en pausa, yo no veia a pensa sa mi novia que andaba siempre de bailes, galas, espectáculos, clases, talleres y quedadas con las amigas... Y cada vez que acudia a buscarla o recogerla de alguno de estos sitios me volvía a encontrar con esa angelical criatura (En forma de profesora). Una tarde, cansado ya de no saber nada de mi novia, decidí pasarme a recogerla de sus clases. Allí estaba yo sentado en el escalón de la sala de baile esperando como buen damnificado, pasado un rato tras el fin de la clase ella no habia salido aun, así que me levanté y decidí volver a casa, justo cuando alguien me cogía por el hombro.

- ¿Ya no te acuerdas de mi?

jarl, si. Era la profe.

- Tu amiga no ha venido hoy.
- Ahnm. Bueno en realidad es mi novia. Estooo, quiero aprovechar para disculparme, no he actuado contigo demasiado bien.
- No te preocupes, si estuviera en tu situación haría lo mismo.
- ¿Si? (Dije con cara de asombro)
- Claro... Ojo por ojo, tu sabes.

Por un momento desconecté del mundo y mientras seguia la conversación algo en mi interior se había quedado clavado en ese "ojo por ojo".

- Perdona, no he entendido eso del ojo por ojo.
- Ups, ¿Tomamos un café?, creo que tienes cosas importantes que saber.

Os ahorraré la conversación pues fueron muchas horas que incluso se prolongaron durante varios días. Resulta que mi querida novia llevaba 4 meses pegándomela con un percusionista de no se que grupo que las acompañaban normalmente a cualquier tipo de evento, de ahí que nuestra relación se hubiera enfriado y deteriorado desde mucho tiempo atrás... Vamos que fui un cornudo mucho tiempo ... Obviamente eso no me exculpa de haber sido igualmente infiel pero si que me ayudó bastante a digerirlo.

La relación con mi novia evidentemente finalizó al día siguiente y por suerte a día de hoy mantengo una hermosa relación con aquel angel salvador que me rescató de la oscuridad.

7 comentarios:

Oscar dijo...

Siento ser yo el que te lo diga, pero tu historia de terror no ha acabado, porque... SALES CON UNA DAMNIFICADORA!! XDDD Tu situación de damnificado no ha mejorado :-P

No, ahora en serio, espero que seais muy felices y que a partir de ahora no haya "percusionistas" ni otras "profesoras" que estropeen lo que tenéis.

Puf, espero que esto de la danza oriental no sea como irse de erasmus. Vamos, que o te vas con ella a donde sea o casi fijo que conoce a un buen amigo que digievoluciona en una patada en tu occidental culo XDDD

Un saludo!

Asmahan Medinet® dijo...

Salam! Hacen una mención de AlergiaOriental en la revista ConOriente. Habéis llegado al estrellato!!!jjajajajaja

Anónimo dijo...

Hola Damnificado:
Me encanta tu blog!!!
Soy una nueva damnificadora y mi chico, sin saberlo aún(ya tú conoces el proceso), un nuevo damnificado. Ya le he sugerido que visite tu blog y se una a vuestro grupo, mientras me espera a la salida de clases, mientras le enseño los nuevos movimientos... Ja, ja, ja...Ánimo!!! Cada día sois más

Anónimo dijo...

LLEGADOS A ETE PUNTO, TODO ME PARECE TAN ROCAMBOLESCO QUE... NOS SÉ SI CREERME ESTA HISTORIA O NO...

FALTARÍA LA TERCERA PARTE DE LA HISTORIA: CÓMO SE TOMÓ TU EX-NOVIA EL QUE LA DEJASES POR SU PROFESORA!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, se hace necesaria una tercera parte!

Anónimo dijo...

UMMM
perdona que te diga que
a) no me acabo de creer esta historia es demasiado novelesca rosa
b) si fuera cierta, creo que haciendo honor a tu condición masculina la has cagado de mala manera puesto que has dado crédito y tu corazón a una tía que lo que quería era tener una relación contigo ¿y por qué? porque eras propiedad de otra...
c) si en realidad tu novia te la pegaba, no era su profesora y exrollete furtivo tuyo quien te lo tenía que contar...¿no te parece todo demasiado casual?
d) estás durmiendo con el enemigo, esta tipa es damnificadora por partida triple (ha damnificado a tu novia, seguramente a su exnovio y ahora toca a ti), y tarde o temprano el culebrón se convertit¡rá en boa constrictor...
aguardamos tercera parte

Anónimo dijo...

UYy que mal, ella deberia haber callado y si tenia mas ganas con vos, deberia haberte dicho de frente y no ensuciar a SU alumna, TU novia, eso es falta de etica; ademas quien sabe, quizas ella los presento!!? te deseo suerte la vas a necesitar!
besos desde argentina