martes, 11 de agosto de 2009

Todo se acaba

Saludos alergiaOriental, te escribo durante tus merecidas vacaciones para poner al tanto a tu asociación de un acontecimiento único que estoy viviendo durante estos dias. Mi pareja fielmente reflejada en todo lo que he podido leer en tu maravilloso blog, tras bastantes años de andanza por el mundillo de la lentejuela y la vibración, parece que está comenzando a "desintoxicarse" de esta afición. Parece un proceso largo y duro, seguramente necesitará toda la ayuda que pueda prestarle y deberá evitar entrar en ciertos lugares o escuchar ciertos tipos de música, incluso evitar contacto con ciertas amistades. Pero definitivamente veo día a día como vuelve a ser la que era antes de que este maremoto oriental la inundara.

Aún no puedo decir que haya vuelto a la normalidad pero si que puedo encender un faro de esperanza para todos los damnificados. Lo oriental pasa de moda, tarde o temprano todas volverán a su cauce.

7 comentarios:

Oscar dijo...

Sobrecogedor testimonio, sin duda.

Pero yo no me andaría muy confiado, que hay muchas señorinas de 50 para arriba dándole al camello... ;-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Tienes razón Manolo. Esas memeces de la danza del vientre ya aburren. ¡Que si se desarrolla la sensualidad!... ¡que si se potencia la autoestima!.... mariconadas.
Donde esté el futbol que se quite lo demás. Con frio, con nieve, hay estoy yo… con mi entrada de 90 euros en el Calderón. Con dos cojones

Anónimo dijo...

Este blog ya es repetitivo y cansino. Fomenta el machismo. Y lamentablemente aunque su autor fomenta y consiente criticas contra personas que profesionalmente intentan ganarse la vida con ello, él mismo intenta extraer beneficio económico de esta página. Vaya mierda

alergiaoriental dijo...

Estimado anónimo (Que grande es internet que permite descalificar oculto tras el anonimato). El blog puede ser repetitivo y cansino, sobre gustos colores, Que fomenta el machismo... Es un blog escrito y mantenido en su mayoría por hombres, no cumplimos las leyes de paridad desde luego pero aun así creo que se tiene especial cuidado con no dañar o degradar la imagen de la mujer. No fomento ni consiento criticas contra personas físicas (Nunca lo he hecho) y no lo he permitido en los comentarios (que son eliminados). En cuanto a lo del beneficio económico (Si lo hubiera) no me sacaría de pobre, ¿Qué hay de malo en ganar dinero haciendo algo que te gusta?.

Anónimo dijo...

Hmnnn pues q triste q lo haya dejado la chica, seguro no tenía madera d bailarina.
Por cierto hoy estuve en el teatro viendo un recital y me encontré con q un daminificado ya toca la darbuka, así él puede tocar y ella bailar. Maravilloso.

Jose Falcón Díaz dijo...

Se lo que dices, yo tambien tengo que sufrir los "shimis" o como se diga mientras se cocina, se ve la tv, se anda por la calle, etc, lo que sucede es que en mi caso la cosa está en pleno apogeo... :(

un hijo....una madre... que le vamos a hacer...

annayra dijo...

A LA anonima, porque no me cabe duda de que seguramente es practicante ... no toma en cuenta TODAS LAS REPETICIONES DE TODO LO QUE HACEN LOS DAMNIFICADOS POR LAS BAILARINAS. No es este blog en disminución de las bailarinas, si no en apoyo de la constante ayuda y contención de sus parejos. Que gracias a dios tienen la paciencia de tolerar nuestros vicios como nosotras se los toleramos a ellos.