lunes, 16 de noviembre de 2009

Sin opciones a escaparme

Buenas amigos damnificados, os escribo para contaros lo que me sucede...

Cuando no puedes con tu enemigo a veces no tienes mas remedio que unirte a él, aunque solo sea un rato, este ha sido mi caso. Sin comerlo ni beberlo me han encasquetado una entrada para el 1er festival internacional de danza oriental de Sevilla, bueno, a mi y a algún conocido más. El caso es que teniamos pensado quedar todo el fin de semana aprovechando que las niñas iban a estar fuera de las casas todo el fin de semana liadas entre actuaciones, talleres y demás cosas que suelen hacer ellas... Para nosotros hacer también lo típico play, poker, cervezas, risk... Pobres ilusos. Nos ha tocado ir y no hay opción a escaparse. lol.

Así que como no hay mas remedio, hemos pensado hacer piña. Nosotros no somos de Sevilla pero imaginamos habrá algún damnificado de la zona... ¡Necesitamos un bar! ... Necesitamos un lugar de encuentro en el bar más cercano posible al evento... Nos vemos allí antes, nos tomamos unas cervezas, vemos el show y nos vemos allí después y comentamos nuestras impresiones ¿?xD... A ver si la organizadora nos busca un sitio en el que reunirnos o algo parecido jeje. Así, haciendo piña al menos podremos dejarlas a ellas con sus cosas y nosotros dedicarnos a... ¡Cualquier otra cosa!. La unión hace la fuerza.

Por cierto alergia... ¡Queremos camisetas!. Si nos las das te prometemos ponernoslas y hacernos fotos con todas las bailarinas posibles para que salgamos en los blogs de medio mundo :).