domingo, 9 de octubre de 2011

Festivales internacionales


Ella - Amorrrr, ¿Me sacas entradas para el festival internacional de Belly dance *Nombre de ciudad*?
Yo - ¿Internacional?¿Quien Baila?
Ella - Viene pitufina de Alemania y La snorkel de USA.
Yo - Ajam. Entonces... ¿Seguramente durará solo 20 minutos no?
Ella - Noooo que vaaaaaa. Son dos horas.
Yo - ¿Dos horas estas dos pobres bailando?
Ella - ¡Ah! No idiota. Hay mas bailarinas.
Yo - ¿Más extranjeras?
Ella - ¡No!... No me entiendes. Bailan también las 3 o 4 que organizan el festival.
Yo - Ajam... Muy conocidas en su barrio imagino.
Ella - ¡Que gracioso!...
Yo - Dos horas es mucho tiempo.
Ella - Pero no seas lerdo, también bailan sus alumnas.
Yo - Entiendo. Me vas a hacer ir a un festival internacional que dura dos horas en el que seguramente solo merezca la pena ver a las internacionales. Vamos que podría llamarse "Gala de alumnas de pepita y fulanita con la participación especial de dos guiris que luego van a dar cursos". O algo parecido.
Ella - ¡Vale!, Lo pillo. Llamo a *Compañera de baile*, ella seguro que quiere venir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta este blog... Siempre das en el clavo!

Anónimo dijo...

Eres una cachonda, me he reído sin parar...gracias y sigue blogueando jaja

eleni dijo...

sigue blogueando, el mundillo de la danza oriental da mucho juego la verdad. En general siempre he considerado que la danza sea cual sea su disciplina suele ser carilla, pero es que esos festivales orientales son la monda lironda. 200 a 300 eurazos por ver a dos egipcios y el resto son occiedentales que se ponen nombres arabes, han vivido un tiempo el egipto y chapurrean arabe y se dedican a ir de pais en pais montando talleres. No veas la pasta que deben de ganar, la verdad es que ante todo es un buen negocio. La diferencia entre estos y los bailarines por ejemplo de jazz o comtempo es que los segundos suelen dar clases regulares en su pais y estan en alguna compañia. Mientras que los de oriental son una amalgama de cualquier cosa, la primera vez que fui al ahlam en 2007 y fui al primer tALLER, que por cierto era de Mona Said casi me da un ataque